BIENVENIDO

A CASA RURAL CASTA ALVAREZ

CONOCE NUESTRA CASA

TARIFAS

La vivienda se alquila de forma íntegra. El precio por persona y noche es a partir de 23€. Contacta con nosotras para consultar disponibilidad y precios especiales para estancias más largas, de trabajo, eventos especiales, ruta jacobea, cumpleaños, despedidas de solter@…

SOBRE LA CASA

Vivienda de 200m2, cuenta con 5 habitaciones y con capacidad para 12 personas. Dispone de barbacoa, chimenea, zona chill-out, parking y zona de niños. Haz click aquí para conocer los detalles.

LOCALIZACIÓN

Situado en la Ribera Alta del Ebro, Cabañas de Ebro cuenta con unos 500 habitantes y se encuentra situado a orillas de uno de los ríos más importantes de España y que da nombre al pueblo. Una localidad donde deleitarnos a orillas del río en un entorno natural y tranquilo que invita al viajero a disfrutar de un aire puro y limpio.

NUESTRO ESPACIO

ESPACIO PARA GRANDES GRUPOS

El alojamiento tiene capacidad para 10 - 12 personas.

ALOJAMIENTO PETFRIENDLY

¡Disfruta de tu estancia en compañía de tus mascotas sin coste adicional!

BARBACOA Y CHIMENEA

La vivienda dispone de chimenea interior y barbacoa exterior. Además toda la casa dispone de calefacción y ventilación en el techo en las habitaciones.

HORARIO FLEXIBLE

Posibilidad de flexibilizar el horario de entrada y salida previo acuerdo y sujeto a la disponibilidad de la vivienda. Horario de entrada a partir de las 15h. y de salida hasta las 12h.

CELEBRA CON NOSOTROS

¿Estás pensando hacer una celebración y necesitas un espacio?
Contacta con nosotras e infórmate sin compromiso

¿QUÉ ENCONTRARÉ A MI LLEGADA?

El alojamiento está completamente equipado. A tu llegada encontrarás sábanas, toallas, menaje de cocina y barbacoa, cuna, trona y bañera para bebés.

NUESTRA HISTORIA

Una casa antigua reconstruida por completo a mediados del s. XX y rehabilitada en el año 2016 para uso exclusivo como alojamiento rural. Su nombre fue tomado de la heroína que luchó en la guerra de la independencia y que vivió y murió en el pueblo. Sus restos descansan hoy en la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo de Zaragoza, junto con Agustina de Aragón y Manuela Sancho. Frente a la casa se ubica la Iglesia de San Ildefonso y desde las habitaciones se puede contemplar la torre de la iglesia y escuchar el crotorar de las cigüeñas.